Alivio para la víctima del aterrador asalto en el centro: apareció el vehículo
Del momento aciago que vivió hoy, la víctima del asalto de la esquina de Garrone y Alvear, recibió horas después, una buena noticia: apareció el auto.
Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que el rodado -un Gold Trend- fue encontrado en Patagones.
No trascendieron detalles acerca del hallazgo, y sólo se supo que estaba estacionado en Descalzi y San Martín.
Falta saber si el vehículo fue abandonado o si lo interceptó la policía luego de darse la voz de alerta.
Entre los investigadores no se descarta que los malvivientes que atacaron hoy a esta persona en Garrone al 600, sean los mismos que protagonizaron otros atracos en la zona céntrica.
La persona asaltada en una vivienda de ese barrio céntrico fue encontrada con las manos atadas con un precinto luego de que le llevaron el auto.
Por ahora, no trascendió si sufrió la pérdida de otro patrimonio cuando fue abordado por los delincuentes.