Depo líder: "es confortable estar puntero", dijo Fernando Mirenghi
Fernando Mirenghi se refirió al muy buen momento que atraviesa el Depo en el campeonato local. Con 13 unidades es uno de los punteros del certamen luego del triunfo por 2-1 sobre Boulevard.
"Es confortable estar puntero en el torneo. Muchas veces pesa mantenerse en lo más alto, pero el equipo pudo asimilar la idea y eso permite trabajar con tranquilidad", señaló en diálogo con Radio Noticias.
El entrenador añadió que "la competencia interna es importante tenerla y es un problema lindo para el técnico. Es preferible tener ese tipo de dudas a mirar y no saber que equipo ponerl el fin de semana".
https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-16-20-39-0-villalonga-y-patagones-siguen-en-lo-mas-alto
Mirenghi sostuvo que "es una demanda muy importante llevar la camiseta de este equipo". Y agregó que "si bien en los últimos años condicionó la situación o posición de otros clubes como Sol de Mayo, la idea es tratar de ir sumando y construyendo para mejorar lo que se venía haciendo".
Por último, el DT reflexionó acerca de parate de dos semanas que tendrá la competencia debido a las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno de Río Negro ante el aumento de casos por Covid-19.
"Si vemos el vaso lleno por ahí sirve el parate para recuperar a algunos jugadores. La inactividad fue tan larga que se vieron muchas lesiones musculares durante el campeonato, por eso en este sentido nos va a venir para recuperar un par de futbolistas", comentó.
"Viendo el vaso vacío, creo que nos agarra en el mejor momento en cuanto a los resultados y la posición que tenemos en el torneo", cerró.