Publicidad
 
11/05/2021

Accidente de Minor: aclaran que no volcó y "sólo chocaron los espejos"

Accidente de Minor: aclaran que no volcó y "sólo chocaron los espejos"
Accidente de Minor: aclaran que no volcó y "sólo chocaron los espejos"

El vocero oficial del gobierno de la provincia de Río Negro, Gustavo Glave, negó que el vehículo por el cual se trasladaba hoy la secretaria de Seguridad, Betiana Minor, haya volcado durante el accidente que tuvo lugar en el kilómetro 95 de la ruta nacional N° 250.

"Solamente hubo daños materiales, y chocaron los espejos de los vehículos", precisó el funcionario en un llamado formulado a Noticias Net.

Insistió en que sólo "explotó la luneta" de la camioneta en que iba la secretaria".

La secretaria de Seguridad, Betiana Minor, tuvo un accidente de tránsito en inmediaciones de General Conesa con el auto oficial en el que viajaba.

Según pudo saberse, el siniestro ocurrió cuando el vehículo que la conducía a Chimpay, protagonizó una colisión en la ruta nacional N° 250 con otro rodado, cuyo conductor trataba de subir a ese viaducto.

El choque se registró alrededor de las ocho cuando la funcionaria se dirigía con su chofer a un acto a esa localidad del Valle Medio.

Glave indicó que la secretaria retornó a Viedma y "está trabajando".