Publicidad
 
07/05/2021

Ministro Vaisberg: no habrá problemas con el pago del medio aguinaldo

Ministro Vaisberg: no habrá problemas con el pago del medio aguinaldo
Ministro Vaisberg: no habrá problemas con el pago del medio aguinaldo

El ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, adelantó ayer que no se producirán inconvenientes con el pago del medio aguinaldo. Concretamente dijo que "no habrá sobresaltos" aunque "faltan dos meses" para cumplir con ese compromiso por parte del Estado provincial.

Insistió en que se cumplirá en tiempo y forma con los empleados estatales, sin embargo, sobre la reunión de la semana próxima con los gremios del sector, aclaró que no está previsto que se hable de recomposición salarial.

Para el jueves 13 está convocado por el gobierno provincial el Consejo de la Función Pública a pedido de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Consideró que se analizarán proyeccciones, y en la agenda está prevista una charla sobre el pago del adicional por indumentaria.

Vaisberg hizo estas declaraciones en un contacto con emisoras radiales de esta capital luego de una reunión concretada en el Vivero Provincial. Allí,  se entregó un aporte de maquinaria para la cosecha de frutas secos. Este acto fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras.