Le robaron sus anillos después de parir en el hospital de Viedma
Una inédita y también vergonzosa situación se vivió el pasado jueves en el hospital Artémides Zatti de Viedma.
Lorena Ibáñez, una vecina que dio a luz en el nosocomio capitalino, denunció el faltante de cinco anillos; entre ellos uno de matrimonio de vital importancia.
A través de su Facebook, explicó: "Hago un llamado a la solidaridad... en el día jueves por la tarde tuve familia en el Hospital Zatti. En el transcurso que me preparaba para la cirugía me pidieron sacarme mis cosas personales, entre ellas cadeneta, aros y mis anillos. El día sábado nos dieron el alta. Cuando llegué a casa y busqué mis pertenencias, que mi marido había guardado en una mochila, me percaté de que sólo estaba la cadeneta y un arito, y faltaban los anillos que eran 5".
Entre los anillos, habían dos alianzas de plata, una de oro y plata con una piedra celeste, una tipo cintillo con una piedra blanca y un anillo de matrimonio con una piedra y strass de piedras a los costados.
Lorena expuso: "En la habitación solo estábamos nosotros y otra familia y después el personal de salud que nos atendía, que por cierto nos atendieron re bien. No voy a decir quién fue porque no lo sé, eso quedará en la conciencia de cada uno, solo me duele perder el anillo de compromiso y matrimonio que mi esposo me regaló con mucho amor y sacrificio".
"Lo que no entiendo porque hay tanta maldad y envidia. Mi mamá siempre me enseñó a no tocar lo que no es de uno y esos valores los llevo marcados a fuego" dijo y completó: "Agradezco a quien tenga info o la persona que los tenga que los devuelva, por favor tienen un gran significado para mí".
