Publicidad
 
23/04/2021

Atenas será sede por primera vez en la temporada

Habrá cinco partidos en el Carmelo Tripodi Calá.
Atenas será sede por primera vez en la temporada
Atenas será sede por primera vez en la temporada

Atenas recibirá por primera vez en la temporada equipos en su estadio para disputar una nueva burbuja de Liga Argentina. La Misma comienza el 28 de abril, hasta el 4 de mayo y se disputaran dos juegos por día en en Carmelo Trípodi Cala.

El griego tendrá cinco juegos, Lanús, Gimnasia de La Plata, Rivadavia de Mendoza, Racing de Chivilcoy y cierra ante Del Progreso de General Roca.

El ultimo partido que Atenas disputo en su cancha fue el 4 de marzo del 2020 recibiendo a Del progreso. De allí emprendería una gira, de la que solo pudo disputar un partido visitando a Villa Mitre de Bahía Blanca el 13 de Marzo. Esa noche, victorioso el Griego, emprendía el regreso por la suspensión de la Liga Argentina por el inicio de la pandemia.