Publicidad
 
31/03/2021

Robo en Villa Congreso: "Fueron gente de la toma que viene de Bariloche y de Bahía Blanca"

Así lo señaló el presidente del club Darío Cárdenas, quien lamentó que ahora deben cuidar hasta el inodoro ubicado en el estadio Fioravanti Ruggeri.
Robo en Villa Congreso: "Fueron gente de la toma que viene de Bariloche y de Bahía Blanca"
Robo en Villa Congreso: "Fueron gente de la toma que viene de Bariloche y de Bahía Blanca"

Con todo lo que le cuesta a un club deportivo poder sobrevivir, ayer le robaron una cocina, un termotanque, medio centenar de pelotas, muebles y otros elementos a Villa Congreso, en las instalaciones del estadio Fioravanti Ruggeri.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-3-30-23-26-0-robaron-en-el-estadio-de-futbol-de-villa-congreso

Darío Cárdenas, presidente de la institución, habló con Radio Noticias y comentó: "No fue la gente de los barrios Guido e Inalauquen que son muchos chicos que están en nuestro club, fueron gente de la toma que viene de Bariloche y de Bahía Blanca, que no les importa nada. En la toma Unión le roban a sus propios vecinos y son delincuentes de otro lado".

El dirigente deportivo señaló: "Yo estoy en fútbol desde 2013 y es la primera vez que nos ingresan a robar" y afirmó: "La persona que nos robó está adentro de la toma".

"Trabajaron con comodidad y con tiempo, porque sabían los movimientos del club. Ayer estuvimos hasta altas horas de la madrugada sacando todo lo que había, porque una vez que ingresan a robar van por lo que quedan, ahora tengo que ir a mirar si no robaron el inodoro y el lavamanos" explicó con resignación.

Consultado sobre un cuidador en el lugar, aclaró: "Con el último cuidador que tuvimos tenemos un juicio en la Cámara Laboral, es difícil para los clubes contratar a un empleado porque tenemos que pagarles como River y Boca, en un momento donde los balances son complejos".