Publicidad
 
24/03/2021

Guillermo Bogliacino: “Ya en la previa todo es diferente”

El entrenador del Deportivo Viedma dialogó con Noticias en la antesala de un nuevo episodio del clásico de la Comarca.
Guillermo Bogliacino: “Ya en la previa todo es diferente”
Guillermo Bogliacino: “Ya en la previa todo es diferente”

Guillermo Bogliacino, habló con En el Ángulo sobre lo que será el duelo de este miércoles ante Atenas de Patagones; después de más de un año y tres meses sin enfrentarse.

“Son partidos lindos en los que todo jugador y nosotros dirigiendo queremos estar, porque tienen un condimento especial y ya en la previa todo es diferente. Así que a disfrutarlo mucho, como se está disfrutando esta temporada y ojalá que salga un lindo partido”, manifestó.

Luego, fue consultado sobre cómo llega el equipo al partido; especialmente Carvalho y Eidintas.

“Matías (Eidintas), tuvo un esguince fuerte en el tobillo así que no pudo jugar el último partido en Mar del Plata. Ayan (Carvalho) estaba con unos goles. Pero creo que los dos van a poder jugar el partido, por ahí no en la mejor condición física, pero va a estar”, respondió.

Por último, se refirió a la posibilidad de contar con 200 espectadores en la cancha; como en los partidos previos que se jugaron en el Cayetano Arias.

“Si bien es un número pequeño de gente, sentíamos el apoyo del público. Por ahí la verdadera burbuja sin público la vivimos en Quilmes y obviamente que no es lindo y no es el marco que uno desea para estos partidos. Esta vez nos toca de local, con esa cantidad de público y va a estar bueno sentirnos apoyados”, concluyó.