Publicidad
 
24/03/2021

Liga Argentina: se juega el primer clásico de la temporada entre Viedma y Atenas

Los representativos de la Comarca se medirán esta noche por la fase regular de la Conferencia Sur. Será desde las 21.30 en el Ángel Cayetano Arias.
Liga Argentina: se juega el primer clásico de la temporada entre Viedma y Atenas
Liga Argentina: se juega el primer clásico de la temporada entre Viedma y Atenas

Viedmenses y maragatos se verán las caras por primera vez en forma oficial tras el regreso del básquetbol. Atrás quedaron las burbujas disputadas en la capital rionegrina y en Mar del Plata, con un saldo que por el momento es favorable al conjunto dirigido tácticamente por Guillermo Bogliacino.

Depo Viedma ostenta un récord de cinco victorias y dos derrotas al cabo de siete presentaciones, por lo que se ubica tercero en el Sur por debajo del líder Villa Mitre y el escolta Racing de Chivilcoy.

El Griego llega a este duelo con un presente opuesto y sin poder hacer pie en lo que va de la competencia. El equipo de Diego Lifchitz acumula tan solo dos triunfos y sufrió cinco caídas, por lo que hoy intentará comenzar a enderezar su rumbo en el torneo.

Para el compromiso ante el conjunto rionegrino, Atenas contará con la presentación del chaqueño Gianni Dubois (ala pivote de 2.00 metros de estatura), quien se sumó la semana pasada al plantel para completar la ficha mayor que estaba disponible.

Así está la tabla de posiciones en el Sur: http://www.laliganacional.com.ar/ligaargentina/page/estad_posiciones