El Club La Comarca vivió un fin de semana largo a puro golf
Más de 60 golfistas se dieron cita en las instalaciones del Club de Golf La Comarca para formar parte de las competencias durante el fin de semana de Carnaval.
El mejor aproach fue para Cristian Valenzuela, mientras que el mejor visitante fue Danilo Arias, de Trelew. En los 12 hoyos se destacó Fabián Mitidieri (40 golpes) y en los mejores 18 hoyos el más efectivo fue Daniel Andrada (65 impactos). En tanto, el mejor Choice quedó en poder de Javier Gorriti.

Por su parte, la Copa Amistad quedó para Viedma, mientras que en el Gran Premio a 30 hoyos tuvo como vencedora en la categoría Damas a Alicia Santi, escoltada por Paula Cañadas.
En 0 a 12 el ganador fue Raúl Fariñes, seguido por Ángel Fariñes. En 13 a 14 se impuso Mauro Nardi y el segundo puesto fue para Emilio Curátolo, mientras que en 25 a 54 la primera ubicación quedó para Raúl Bulacios, seguido de Eduardo Hernández.

Resultados



