Publicidad
 
27/01/2021

Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser arrollada por un auto

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Teodelina, al sur de la provincia de Santa Fe. En el vehículo, conducido por un ex arquero de Rosario Central, había también dos nenes menores de edad. 
Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser arrollada por un auto
Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser arrollada por un auto

La mujer que estuvo apunto de ser embestida por un auto manejado por un ex futbolista, fue "salvada" por un vaca de plástico apostada en una carnicería.

El auto era conducido por Estanislao Ayuso, ex arquero de Rosario Central e Instituto de Córdoba, quien perdió el control a toda velocidad y se estrelló de frente contra la puerta de una carnicería. En ese instante, una transheunte que caminaba por allí, que al ver que el vehículo la encaraba, alcanzó a frenar su paso y correrse para atrás.

El auto chocó primero contra la vaca que tenía el comercio como decoración y esto hizo que, por centímetros, la víctima no sea impactada de lleno. Pese a la impresionante secuencia, mujer solo terminó con heridas leves y en buen estado de salud.

El ex arquero iba junto a dos menores, que por fortuna también se encuentran en buenas condiciones y no sufrieron lesiones.