Publicidad
 
14/01/2021

A no perderse, El Cóndor tiene nueva cartelería indicando la Zona de Deportes de Viento

Fueron colocados en total cuatro carteles en la costanera y playa. Fue una iniciativa de la Asociación Civil Kitesurf El Cóndor
A no perderse, El Cóndor tiene nueva cartelería indicando la Zona de Deportes de Viento
A no perderse, El Cóndor tiene nueva cartelería indicando la Zona de Deportes de Viento

Este balneario tiene ciertas particularidades que lo hacen un lugar único en el país para la práctica del kitesurf y otros deportes de viento: sus playas extensas, el viento que azota de los cuatro puntos cardinales casi todos los días del año, su naturaleza, el fácil acceso a las playas, conexión terrestre y aérea con los grandes centros urbanos por nombrar algunos.

La cartelería ayuda a que cada deportista y el público en general tenga conocimiento en que sector de la playa se puede practicar dichos deportes y donde no. 

¿Cuál es la Zona Habilitada?

La zona habilitada para deportes de viento es la área comprendida entre la tercera baja (altura Calle 87) y la desembocadura (monolito) del rio Negro. Ahora está señalizado con carteles azules.

 

 

Carteles nuevos:

1- Rotonda costanera al lado de Información Turística

2- Tercer bajada en el ingreso a la Zona de Deportes de Viento

3- Tercer bajada dentro de la playa a la altura estacionamiento

4- En zona habitual de punto de encuentro de los practicantes de los deportes de viento