Publicidad
 
04/01/2021

Cardenal mexicano asegura que el COVID-19 se cura con té de guayaba

En un vídeo que circula en las redes sociales, el líder religioso llamó a la población a no tener miedo al coronavirus y afirmó que se cura con el té de guayaba y dióxido de cloro.
Cardenal mexicano asegura que el COVID-19 se cura con té de guayaba
Cardenal mexicano asegura que el COVID-19 se cura con té de guayaba

"Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo", declaró.

Sandoval Iñiguez agregó que "el que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere" y admitió que "todos nos vamos a morir, es una realidad con la que todo ser humano sensato cuenta".

El clérigo también criticó las medidas de seguridad sanitaria impuestas para frenar la pandemia, a la que calificó como "un trabuco para la dominación de los pueblos". "Todo el día: ponte el cubrebocas, ponte cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue y la gente se la cree", subrayó. Además, se jactó de que "tiene ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a medio mundo".

A pesar de esto, pidió a los feligreses respetar los protocolos sanitarios para que "no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte".