Publicidad
 
16/12/2020

Hay fuerte presencia policial en los supermercados de la capital provincial

Hay fuerte presencia policial en los supermercados de la capital provincial
Hay fuerte presencia policial en los supermercados de la capital provincial

Desde hace pocos días, es posible observar fuerte presencia policial a las afueras de los supermercados y grande comercios de la ciudad. 

Según se explicó, se trata de un plan operacional de fin de año en las zonas comerciales, con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad y prevención.

El dispositivo es ejecutado por las Unidades de Orden Público y Unidades Especiales en conjunto con los municipios, como así también en coordinación con los gerentes y responsables de las cadenas de supermercados mayoristas y minoristas, con el fin de implementarlo satisfactoriamente.

De esta manera, desde la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público de la Policía de Río Negro se requirió que desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021 se garantice un plan de prevención progresivo.

En este orden se intensificaron las tareas prevencionales en las zonas comerciales de las localidades rionegrinas reforzándose en forma progresiva, a partir del despliegue coordinado y efectivo de policías, como así también la provisión de los elementos necesarios a las diferentes Unidades Policiales.