Publicidad
 
05/12/2020

Deportivo Viedma suma hockey sobre césped, de la mano de un especialista

Deportivo Viedma suma hockey sobre césped, de la mano de un especialista
Deportivo Viedma suma hockey sobre césped, de la mano de un especialista

El Deportivo Viedma suma el hockey sobre césped y ratifica su crecimiento institucional. La actividad llega al club de la mano del profesor Andrés Barrera, actual head coach de las selecciones locales y entrenador Nivel 1 de la Federación Internacional y Nivel 3 de la Federación Panamericana.

El Proyecto Hockey del Deportivo Viedma será de carácter recreativo, formativo y federativo, para desempeñarse en competencias locales, regionales y nacionales. También mantiene el compromiso social de la institución con la ciudad, previendo la realización de actividades que lleven el hockey a los barrios.

En las últimas horas, se dio aviso formal a la Asociación de Hockey de Viedma y Carmen de Patagones, que es el ente rector del deporte en la zona.

La primera tarea será la preinscripción para Escuelita y las categorías formativas de los niños, niñas, jóvenes y adultos que quieran aprender hockey, como la convocatoria para las jugadoras y jugadores que deseen sumarse al Deportivo Viedma en sus categorías competitivas.

El inicio de las clases y entrenamientos será en febrero del 2021, aunque se planificaron actividades para desarrollar durante el mes de enero con el fin de presentar la disciplina en sociedad.