Manzo se presentará hoy en Lotería de Río Negro
Jorge Manzo llegará hoy a la Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, acompañado del ex interventor Luis Ayestarán, para dar inicio a su nueva gestión.
El abogado de 55 años fue designado ayer por la gobernadora Arabela Carreras, con quien se reunió el pasado jueves, días antes de conocerse públicamente la renuncia de Ayestarán.
Manzo es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se desempeñó como Asesor Legal del Ministerio de Economía de Río Negro (1991/ 1992) para luego pasar a desempeñarse como asesor en la Asesoría Letrada General de Jefatura de Policía de Río Negro, hasta el retiro voluntario a partir del enero de 2018.
En el ejercicio profesional ha sido Asesor y Apoderado de diversa empresas comerciales, ART y gremios, con activa participación en el fuero penal, civil y laboral.
Dentro del marco institucional del Colegio de Abogados de Viedma, ejerció la Presidencia de dicha institución (periodo 2016/2018), y ha integrado el Consejo Chico de la Magistratura (art. 220 C.P., año 2015/2017) y el Consejo Grande (art. 204 C.P., año 2017/2019).