28/10/2020

Francisco Centeno: "Fue una experiencia increíble con Deportivo Viedma"

El alero venezolano recordó su paso por el equipo rionegrino y destacó la pasión con la que se vive el básquetbol argentino.

Francisco Centeno: "Fue una experiencia increíble con Deportivo Viedma"

Pancho formó parte del ciclo de entrevistas de Latinoamérica Podcats y durante la charla destacó el buen trato que recibió en el club viedmense y dijo que le gustaría regresar. 

También valoró haber tenido como entrenador al bahiense José Luis Pisani y como compañero al capitán Pedro Franco, al tiempo que remarcó el nivel de competencia que tiene la Liga Argentina.

"Me encanta el público argentino y fue una experiencia increíble con Deportivo Viedma. Hay mucha competitividad. Me quedo con momentos muy gratos y volvería. Tuve a un gran entrenador como Pisani, fue un placer jugar con él y con compañeros como Pedro Franco. El TNA tiene mucho nivel, se mantiene un gran juego y los felicito. Ojalá puedan arrancar lo antes posible. La afición argentina es lo máximo", expresó.

 

 

Centeno, que jugará la Superliga de Baloncesto de Venezuela con la camiseta de Guaiqueríes, se encuentra a la espera del retorno a la competencia en la burbuja que se prepara en Isla Margarita.

"Estoy contento porque ya va a comenzar el baloncesto en nuestro país. La Superliga de Venezuela será al estilo burbuja, como la NBA. Hay que destacar el gran esfuerzo que se hizo para llevarla a cabo la competencia en medio de una pandemia", comentó.


 

Te puede interesar
Ultimas noticias