Publicidad
 
23/09/2020

Mercado Libre le devolvió el dinero a víctima de un engaño

Le habían cambiado una computadora valuada en 140 mil pesos por un licor de chocolate y una toalla. 
Mercado Libre le devolvió el dinero a víctima de un engaño
Mercado Libre le devolvió el dinero a víctima de un engaño

Luego del escándalo desatado en redes sociales, por una cipoleña que encargó una computadora valuada en 140 mil pesos y le dieron un licor y una toalla, Mercado Libre le devolvió el dinero.

Juana Floriano dijo a través de su Twitter: "Ya me contactaron de Mercado Libre y ME ANULARON EL PAGO ¡Muchas gracias a todes por compartir!"

 

Vale recordar que el hecho fue la noticia más leída de la jornada de ayer. La joven compró una computadora por 140 mil pesos, para fines académicos, y le enviaron una caja similar a la de la pc pero con un licor de chocolate y una toalla adentro.

La muchacha luego aseguró que desde Mercado Libre, donde realizó la compra, “me dijeron que no pueden hacer nada” y hasta que después de tanto lío hicieron algo.  

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-22-11-12-0-compro-una-computadora-por-140-mil-pesos-y-le-enviaron-un-licor