Publicidad
 
04/09/2020

Finaliza la primera parte de Rionegrinos en Concierto, con la presentación de Yanca

Este sábado 5 de septiembre se llevará adelante la última edición del ciclo de conciertos, con la presentación de  Claudio Yancamil.
Finaliza la primera parte de Rionegrinos en Concierto, con  la presentación de Yanca
Finaliza la primera parte de Rionegrinos en Concierto, con la presentación de Yanca

Este sábado 5 de septiembre se llevará adelante la última edición del ciclo de conciertos online organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que en esta oportunidad contará con la participación del popular músico barilochense, Claudio Yancamil.

La presentación, enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, tendrá lugar a las 16 y se transmitirá en vivo a través del Facebook del Gobierno de Río Negro de manera gratuita, con el objetivo de llegar a todos los hogares de la provincia.

A lo largo de su carrera Cladio Yancamil, más conocido como “Yanca”, recorrió diversos escenarios y participó en infinidad de festivales nacionales y provinciales, así como también de diferentes programas televisivos.

Actualmente el cantautor se encuentra grabando su segundo disco que se sumará al ya editado “Claridad”, en el que se funden ritmos latinos y variados.

Rionegrinos en Concierto II

Cabe destacar que próximamente comenzará la segunda parte del ciclo en el que la musicalización estará a cargo de los seleccionados en la convocatoria “Más Cultura, Más Conciertos”, organizada en conjunto con el INAMU.