20/08/2020
Cerraron los Ministerios de Seguridad y de Turismo para desinfecciones
Como parte del protocolo por pacientes positivos o contactos estrechos de covid-19.
Cerraron los Ministerios de Seguridad y de Turismo para desinfecciones
Como una medida estrictamente preventiva, las sedes centrales de los Ministerios de Seguridad y Justicia y de Turismo permanecerán cerradas este jueves y viernes por tareas de desinfección.
Si bien corrieron muchos rumores extraoficialmente, la información oficial solamente se limitó a indicar que estas acciones se realizan como parte del protocolo por pacientes positivos o contactos estrechos de covid-19.
Estas medidas se suman a las ya desarrolladas hasta el momento, relacionadas con el uso de tapabocas, desinfección de escritorios y áreas comunes, distanciamiento social y provisión de alcohol en gel.
La decisión de cerrar y desinfectar los edificios es resguardo de la salud de las empleados del Estados Provincial señalaron finalmente.