Publicidad
 
03/07/2020

Comienza el Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa

El ciclo es completamente libre y gratuito y se desarrollará durante julio, agosto y septiembre por Zoom.
Comienza el Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa
Comienza el Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa

Este viernes en el marco del programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se dará inicio al ciclo de charlas que busca profundizar y difundir los deportes de playa.

El encargado de abrir esta nueva propuesta será el profesor Paul Dani con su disertación titulada “Deportes de Arena, Perspectivas de desarrollo” a las 17 a través de la plataforma Zoom.

El ciclo es completamente libre y gratuito y se desarrollará durante julio, agosto y septiembre por Zoom con charlas vinculadas a distintos abordajes de los deportes de playa a cargo de profesionales especializados.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a [email protected] que contenga nombre, apellido, teléfono y localidad.

El cronograma de julio continuará con “Iniciación deportiva al Beach Handball", "Secretaría Voley Playa-Federación Rionegrina de Voleibol", "Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa" y finalizará con una charla con una personalidad destacada vinculada a los deportes de playa.