"Se hará lo posible para estar"
Néstor Pinta es un emblema para la regata del Río Negro, es la persona que más veces conquistó la prueba con 16 triunfos en 44 ediciones, y fue consultado sobre la realización de la próxima edición.
“Sabíamos que el presidente del club La Ribera anunció que se va a llevar a cabo la siguiente edición de la regata del río Negro. Obviamente que va a ser una complicación, porque nosotros como Escuela Municipal quedamos parado totalmente desde febrero y queda muy poco tiempo de entrenamiento. La mayoría entrenamos de enero a enero para esto, pero si se corre y Dios quiere esto va mejorando, se hará lo posible para estar. Veremos como sigue esta etapa y ojalá no tengamos ningún infectado”, manifestó.
Pinta, ganó la última edición con su hijo Damián. Sin embargo, aseguró que la intención es volver a correr junto a Martín Mozzicafreddo.
“La dupla Pinta - Mozzicaferdo, yendo todo bien estaríamos. La única complicación que vamos a tener es que el que va adelante va a estar un poco más pesado de lo normal”, bromeó.
“Como siempre dije, mi eterno compañero es Martín Mozzicafreddo, nuestra idea es seguir remando juntos. Esto era un sueño que yo tenía para cumplir (en referencia a correr junto a su hijo), que ya estaba hablado con Martín, una circunstancia permitió por ahí adelantarlo. Correr con Damián, estaba pensado a futuro, se dio de esta manera, pudimos correr y cumplimos más que un sueño. Pero mi eterno compañero es Martín Mozzicafredo y es con quien quiero terminar mi carrera deportiva”.