Publicidad
 
03/06/2020

Riestra volvió a entrenar y podría ser sancionado

El plantel del Blanquinegro retomó las prácticas en grupos reducidos de seis o siete jugadores.
Riestra volvió a entrenar y podría ser sancionado
Riestra volvió a entrenar y podría ser sancionado

Aunque la cuarentena con aislamiento social preventivo y obligatorio permanece vigente hasta el domingo 7 de junio e incluso se espera una nueva extensión de la misma, Deportivo Riestra retomó los entrenamientos.

El plantel del equipo que marchaba cuarto en la Zona B de la Primera Nacional practica en grupos de seis o siete jugadores, como se puede ver en las imágenes, y los mismos se dividen entre el predio de La Candela, para quienes viven en Provincia, y su estadio en Villa Soldati, para quienes viven en Capital.

Los encuentros se llevan a cabo tres veces por semana entre futbolistas que cuentan con un permiso para circular durante la ciudad. 

El presidente de Lanús y secretario ejecutivo de AFA expresó todo su enojo luego de enterarse que parte del equipo de la Primera Nacional se entrenó en las instalaciones del club.

 

Fuente:TyCSports.