Publicidad
 
05/03/2020

No te va a gustar trae a Viedma "Otras canciones" en acústico

La banda estará en la Comarca para tocar sus grandes éxitos 
No te va a gustar trae a Viedma "Otras canciones" en acústico
No te va a gustar trae a Viedma "Otras canciones" en acústico

 

La banda uruguaya No Te Va Gustar brindará un show totalmente renovado en la Sala del Libertador, Viedma. Esta vez, reinterpretarán sus temas de forma acústica, brindando al público una experiencia única; cercana, íntima y personal este 12 de marzo a las 21:30 horas. 

 

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Allí no sólo repasó hits como “Al Vacío”, “Chau” y “A las Nueve”, sino también otros temas que no suelen sonar en los shows masivos, pero que son fundamentales para sus discos.

 

 

A través de este trabajo y luego de ocho funciones agotadas en Montevideo y otras siete sold out en el Gran Rex; la banda uruguaya se lanza a la PATAGONIA con su nueva gira "OTRAS CANCIONES – 25 AÑOS", un espectáculo con el que regresa para festejar su CUARTO DE SIGLO JUNTO A VOS.

 

Con más de 1000 conciertos y 15 discos en su haber, NTVG se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica. Durante su trayectoria se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes del rio de la plata. Han realizado giras por todo el mundo, incluyendo Argentina, Chile, México, Cuba, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, Paraguay y varios países de Europa, convirtiéndose en representantes de la música uruguaya a nivel internacional.

 

En una presentación de  Arriba el Telón, Pirca y Bai Producciones, las entradas están disponibles en La Hache es Muda, Roca 157, Viedma. También en Versalles, Dr. Baraja 318, Patagones. y en lwww.tuentrada.com

 

Foto: web