Publicidad
 
01/03/2020

María Eugenia Vidal se reunió con Jorge Macri y la cúpula del PRO bonaerense

La ex gobernadora bonaerense se encontró con la mesa provincial del partido en Buenos Aires.
María Eugenia Vidal se reunió con Jorge Macri y la cúpula del PRO bonaerense
María Eugenia Vidal se reunió con Jorge Macri y la cúpula del PRO bonaerense

 

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó una reunión de la mesa chica del PRO en el partido de Vicente López con el objetivo de definir el perfil opositor que tendrá el espacio ante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

El encuentro, que se llevó a cabo el sábado, fue una forma de alinear a la tropa propia y contener los mensajes cruzados en pos de mantener la unidad de la agrupación. Se trató de un guiño para que las pujas por el liderazgo del espacio, tras la derrota de Vidal en octubre pasado, no sean perjudiciales para el conjunto.

“Es muy importante que sigamos trabajando en equipo, con generosidad, priorizando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio”, remarcó Jorge Macri en su cuenta personal de Twitter.

Durante el encuentro, los dirigentes opositores analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires y comenzaron a trazar los pasos a seguir como principal oposición al gobierno de Axel Kicillof.