03/02/2020
Dos de los focos en Conesa están circunscriptos
Grandes avances se dieron este lunes gracias al trabajo de Bomberos y personal de Splif en los incendios en jurisdicción de General Conesa.
Dos de los focos en Conesa están circunscriptos
En ese sentido, el foco que afecta los lotes 8 y 9, al norte cruzando el río, permanece contenido mientras que el lote 14, margen norte del río a 20 km de la localidad (RP53), logró ser circunscripto, esto significa que el fuego sigue entre los límites de contención establecidos. También se encuentra circunscripto el incendio en la chacra de Colonia Frías.
Por su parte, seguirá trabajando el helicóptero enviado por Nación, además de Bomberos de Conesa, Guardia Mitre, Viedma y Splif bajo la coordinación de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.