Diego Marchionatti presenta su nuevo disco en Patagones
El indie folk llega a Patagones con Diego Marchionatti, barilochense que nos presenta su tercer álbum como solista "Estado circular", este 01 de febrero se podrá disfrutar de su música en formato acústico en una sesión intimista las 22:00 horas en Alquimia Espacio de Creación, en Alsina 91 - Patagones.
Luego de una intensa gira en 2019 con Tomás Aristimuño y Carola Zelaschi, actualmente el cantautor y guitarrista Marchionatti hace su recorrido solo por el país para mostrarnos " Estado Circular", un disco que propone un viaje sin fin, con una constante sonora entre voz y cuerdas, que van desde un sonido de carácter propio con toques experimentales y progresivos hasta la fusión con lo clásico, el folk/rock indie, sin olvidar las raíces latinoamericanas.
Con más de 17mil reproducciones en Spotify, el single "En estado circular" cautiva por atrapar desde un principio con fuerza interpretativa que mezcla la cadencia argentina con cierto aire flamenco.
Su más reciente álbum fue realizado íntegramente en Estudiocha a cargo de Fidel Mulet, quien mezcló, masterizó y co-produjo el álbum, a su vez contó con la participación del baterista Juan Manuel Sánchez en algunas canciones las cuerdas (violín y cello) de Juan Ferreras y Pablo Lammer. También cuenta en su discografía con los albumnes “Nube” (2013) y “Arista” (2016)
Las entradas anticipadas a 300$ ( incluye copa de vino) podés adquirirlas llamando al 2920 - 408009. Para más detalles, podés seguir el evento en Facebook en este enlace Diego Marchioratti - Concierto Intimo
Su trabajo está disponible en plataformas digitales y redes sociales
Instagram: @marchionattimusic
Facebook: DiegoMarchionattiok
Youtube: Diego Marchionatti official
Spotify: Diego Marchionatti
Diego Marchionatti cuenta con el apoyo de Prisma Disqueria.