17/01/2020

La "Kiwipizza" promete ser el plato del año

La versión con ananá pasó a la historia. Llegó la "kiwipizza" y aspira cautivar paladares irreverentes

La "Kiwipizza" promete ser el plato del año

La última tendencia culinaria queda al descubierto y se adueñó de internet, si hasta la fecha la disputa entre colocarle o no ananá a pizza generaba controversia, ahora se le suma una nueva variante. 

 

De los creadores de la pizza con ananá, nos llega.... 

La Kiwizza, es una pizza que toma al kiwi como ingrediente estrella. Aunque te parezca locura, la vende una pizzería danesa y su foto se  hizo tan viral que podríamos decir que es ahora la pizza más famosa del momento en redes sociales.

 

El integrante de un foto llamado Reddit, bajo el apodo «nre1313» subió una foto de una pizza con kiwi elaborada por una pizzería danesa, indicando que le parecía una auténtica abominación. La propuesta tiene lo suyo: base de pan con queso y tomate y rodajas de piña como si fueran de pepperoni. Casi nada.

 

El invento, sin embargo, fascinó al resto de participantes del foro (ya fuera por admiración u horror) provocando que la imagen se difundiera rápidamente no solo dentro de Reddit sino también en redes sociales (hola, Twitter) y blogs. Ante la propuesta,  auténtica tendencia algunos confiesan que no luce tan mal y que tienen curiosidad por probarla.

 

Por supuesto no faltan los que siguen opinando que esto es una auténtica locura (en su mayoría, partidarios de no agregar nunca ningún tipo de fruta a la pizza) y que consideran que la creatividad gastronómica se fue de las manos.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias