08/12/2019

El canotaje de Boulevard sigue en ascenso

El club de Viedma tuvo un protagonismo marcado en el cierre del Campeonato Provincial.

El canotaje de Boulevard sigue en ascenso

En la localidad de General Conesa, tuvo lugar días atrás la quinta fecha y cierre de la edición número 11 del Provincial Rionegrino de Canotaje, que albergó a lo largo del año a un total de 15 clubes procedentes de Neuquen, Río Negro, Chubut y Buenos Aires.

El mencionado campeonato constó de 5 fechas distribuidas a lo largo del año, dando inicio en la localidad de Choele Choel, para continuar en Viedma, luego Luis Beltran, Viedma  nuevamente y finalizar en General Conesa.

Se disputaban cuatro copas, en la Copa Rionegrina Deportivo Boulevard se coronó campeón, seguido por Asociación Huilliches y en tercera ubicación Brazo Sur de Luis Beltran. Para dicha mención se tienen en cuenta la sumatoria de puntos de todas las categorías de los clubes de Río Negro.

La Copa Patagónica a nivel  club, donde participan todos los clubes sin importar la provincia, se tienen en cuenta todas las categorías, en dicha modalidad se coronó campeón Deportivo Boulevard, seguido por Asociación Huilliches y en tercera ubicación Club Naútico Piedra Buena.

La Copa Federados, participan todos los clubes  sin importar la provincia, solo con categorías federadas, es decir desde cadetes, en esta oportunidad se coronó campeón Deportivo Boulevard, Subcampeón el club Piedra Buena y en tercera ubicación Asociación Huilliches.

La Copa Patagónica Promocionales,  donde participaban todos los clubes con las categorías pre-infantiles, infantiles y menores, siendo merecedor de la misma y Campeón la Asociación Huilliches, seguida por Deportivo Boulevard y en tercer lugar Brazo Sur de Luis beltran.

A nivel palistas en la categoría senior, Martin Mozzicafredo se consagro en k1 senior varones, mientras que Natali Sierra hiciera o propio en k1 senior damas. Por su parte en la categoría k2 senior varones Mozzicafredo Martin y Mozzicafredo Javier obtuvieron el título de campeones provinciales, mientras que damas hicieron lo propio Kees Valentina con Noelia Sacco.

De esta manera se cerró la edición 2019 del Provincial Rionegrino de Canotaje y el presidente de la Federación, Francisco Lo Moro, mostró su conformidad por el gran nivel competitivo y la camaradería entre los clubes participantes, y agradeció al gobierno de la Provincia de Rio Negro por el acompañamiento.

Y como se hace habitualmente al finalizar cada año, la Federación solicitó a los clubes que envíen antes del 12 del corriente, propuestas para la próxima edición 2020, como así también la solicitud de fechas si desean organizarlo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias