21/11/2019

"Podemos imponer nuestro estilo de juego"

Sol de Mayo visita a Cinco Saltos este fin de semana buscando mantenerse en las primeras posiciones.

"Podemos imponer nuestro estilo de juego"

El equipo de Viedma llega a estos cruces con un récord de cuatro triunfos en cinco presentaciones. Los dirigidos por Marcelo Yañez tuvieron algunos días de descanso que aprovecharon para recuperarse de los duros partidos contra Pérfora de Plaza Huincul.

"Tuvimos un descanso, donde se aprovechó para cumplir con los juegos del torneo local ya que algunos jugadores del Federal también participan en esa categoría.  En estos días estamos preparando los partidos con Cinco Saltos y lamentablemente Gabriel Calvo, el asistente técnico, no nos va a poder acompañar este viaje  porque tiene un compromiso con el básquet femenino. Para nosotros es una baja importante, sobre todo para mí como entrenador porque nos complementamos muy bien. Tendremos que estar de la mejor manera para salir a buscar los dos juegos”, expresó el DT.

Sol viene muy bien, y la gente se ilusiona. "La gente se va a ilusionar en la medida que el equipo le dé cosas de adentro de la cancha, si bien venimos ganando tenemos cosas para corregir. Los últimos dos juegos con Perfora corregimos la defensa que venía siendo un punto débil nuestro y ahora tenemos que mantener y ofensivamente volver a ser lo fluidos que fuimos los primeros partidos y teníamos la obligación de mantener la localía, espero que este fin de semana estemos más sueltos, en ese aspecto pero que podamos mantener la intensidad defensiva", señaló.

Cinco Saltos no pudo ganar todavía en el Torneo Federal, pero protagonizó partidos muy cerrados. "Salvo con Independiente de Neuquén, el resto de los partidos ha estado hasta los últimos minutos peleando, de hecho el último partido contra Perfora  se definió en el último minuto y medio, difícil, un rival incomodo, si nosotros podemos imponer nuestro estilo de juego, allí van a crecer nuestras chances de ganar si entramos en lo que propone Cinco Saltos,  seguramente se nos complique y tendremos que llegar a finales cerrados que es lo que no queremos", comentó.

El equipo está formado por Giarraffa, Etchepare, Bianco, Biscaychipy, Wajsglus, Velásquez,  Fermanelli, González, Ramadori y Nicotra. También viajo Joe Meneses para disputar el Torneo 3X3.

Los juegos se disputaran mañana viernes, desde las 22, y el domingo, a partir de las 21.30, en el gimnasio Boris Kocina.

Prensa Sol de Mayo

Te puede interesar
Ultimas noticias