Se corre la vigésima edición
La tradicionalompetencia, se desarrollará el domingo 3 de noviembre a las 15.30. Esta una de las pruebas más importantes de la Patagonia, que cada año reúne a miles de participantes en la costanera de la ciudad capital.
Germán y Sergio Hecker, integrantes del Círculo de Atletas de Veteranos de la Comarca (CAVECO), y organizadores de la prueba ofrecieron los detalles de la prueba y remarcaron la importancia de esta edición. “Cumplimos 20 años llevando a cabo esta gran fiesta. Nos hemos preparado de la mejor manera y tenemos una gran expectativa”, aseguraron.
La competencia, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, propone actividades para niños, la prueba central de 5 y 10 km y la caminata familiar. La novedad será un parque gratuito para el disfrute de toda la familia. “Tenemos un piso de 1500 inscriptos para la caminata y esperamos la presencia de alrededor de 700 atletas”, contaron los organizadores.