Publicidad
 
15/09/2019

El día de la vuelta de Diego al fútbol argentino

El día de la vuelta de Diego al fútbol argentino
El día de la vuelta de Diego al fútbol argentino

Después de 24 años, Diego Maradona regresó como entrenador a un equipo del fútbol argentino. En La Plata, la cancha de Gimnasia fue el epicentro de una fiesta armada alrededor de su figura. El partido entre el local y Racing, por la sexta fecha de la Superliga, finalmente fue derrota para el Lobo 2-1, pero nada opacó su debut.


La venta de camisetas siguió latente durante la mañana. Y desde temprano hubo banderas que le dieron la bienvenida a Maradona en el Bosque. “Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra”, “Todos somos maradonianos”,”Gracias D10s”, fueron algunas de las leyendas que se observaron desde las tribunas. El estadio estuvo repleto.


Al finalizar el partido Maradona fue crítico respecto de lo que vio de su primer partido como nuevo entrenador. “Lo tuvimos en el final del partido pero Racing tuvo dos pelotas sucias y nos metió los dos goles”, señaló. “Me puede no gustar el fútbol de Racing, pero fue práctico. Hay que seguir trabajando”.