22/08/2019

WhatsApp Web con stikers y nuevas actualizaciones

En su próxima actualización los stikers podrían llegar a la versión web de WhatsApp y otros cambios 

 

Hacer las conversaciones más dinámicas y divertidas es lo que continúa atrayendo en el uso de las redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, por eso dentro de los cambios para WhatsApp Web, muy pronto podría incluir stikers, una de sus funciones que se ha convertido casi indispensable. 

 

Del teléfono a la computadora

 

 

WhatsApp tiene una versión de escritorio o web, sin embargo faltan algunas mejoras para que se convierta igual de increíble que su versión móvil, por lo que la llegada de los stikers es algo casi inminente.  

 

En la extensión de escritorio de WhatsApp, las nuevas funciones llegan para facilitar el uso y navegación desde una PC, de acuerdo a lo informado por el sitio WABetaInfo. 

 

Dentro de los avances, además habrá una serie de mejoras en las galerías: se acerca el momento de los stikers compilados en álbumes, incluso algunos con movimiento ( que ya están disponibles en la versión beta).

 

En la actualización de WhatsApp web, también se podrán enviar álbumes de fotos y videos, aunque aún no hay una fecha exacta de tan novedoso lanzamiento, será antes de finalizar 2019. 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias