Publicidad
 
11/08/2019

Nicolás García: "Es una fiesta de la democracia"

El candidato a intendente por el peronismo dijo que acompañará a los fiscales y al resto de la militancia en lo que queda del día. 
Nicolás García: "Es una fiesta de la democracia"
Nicolás García: "Es una fiesta de la democracia"

Nicolás García, postulante a jefe comunal con el peronismo, sufragó esta mañana en la Escuela 8 de Carmen de Patagones. 

El docente dirime su aspiración a competir por la intendencia el 27 de octubre contra Ricardo Curetti y Gerardo Bari. 

García habló en Radio Noticias y consideró previo a su voto: "Es una fiesta de la democracia, hay buenas expectativas, por lo menos que haya una participación masiva que eso siempre es saludable".

En cuanto a su día, adelantó: "Vamos a estar acompañando a los fiscales, hay muchos fiscales jóvenes, y vamos a estar trabajando a la par del resto de la gente".