Para García Pinasco “esto es un comienzo”
José Luis García Pinasco se expresó respecto a las elecciones internas en el radicalismo de Viedma que dejaron como ganador a Mario De Rege.
“Gracias a ser continuos y activos en nuestro objetivo de gobernar la ciudad, y no retroceder ante el deseo de unos pocos de pretender imponer un candidato, es que se celebraron estas internas en la cual fueron los radicales quienes eligieron al postulante del partido”, sostuvo García Pinasco quien agregó “el alto nivel de participación nos muestra que logramos despertar un partido dormido, teniendo nuestras convicciones por delante, y sin caer en negociaciones que en nada favorecerían a nuestra querida UCR”, remarcó.
Por su parte, Genoveva Molinari quien acompañó a García Pinasco en la lista, resaltó “Tenemos las fuerzas para seguir adelante, porque logramos un alto acompañamiento de los correligionarios y correligionarias, con un fuerte trabajo a pulmón de los afiliados que quieren de la UCR un partido activo, con comités de puertas abiertas”.