Publicidad
 
26/06/2019

Se viene la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza

Esta vez será en  en la Manzana Histórica.
Se viene la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza
Se viene la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza

Los protagonistas de la fiesta serán los productores de cerveza local , y además se instalarán foods tracks con cocina gourmet para el disfrute de todos los presentes. También se presentarán andas en vivo, música y artistas invitados. 

El viernes 12 de julio, la fiesta estará abierta al público de 17 a 1, mientras que el sábado 13 y el domingo 14 el horario se extenderá de 12 a 1.

Este tipo de  evento, pone en valor el mercado cervecero local y el crean una transformación del mapa del sector productivo local/regional, dándole valor al capital cultural, simbólica y económicamente.

Esta segunda edición, la Fiesta de la Cerveza es organizada por la Comisión de cerveceros de La Comarca, con el apoyo de la  Municipalidad de Viedma, la Agencia de Desarrollo Crear, la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma Carmen de Patagones y la Cámara de Comercio.