04/06/2019

Alberto Fernández está internado en observación

Se encuentra en el Sanatorio Otamendi y permanecerá allí al menos 48 horas.

Alberto Fernández está internado en observación

Alberto Fernández fue internado este lunes por la noche en el Sanatorio Otamendi, donde permanecerá en observación al menos 48 horas.

El candidato presidencial de Unidad Ciudadana concurrió por sus propios medios a ese nosocomio porteño debido a una fuerte tos que lo preocupó, según él mismo explicó en declaraciones televisivas.

En principio había trascendido que se trataba de una erupción dolorosa con ampollas o herpes, según publicó el medio Infobae.

"No quiero generar especulaciones con mi salud, por eso prefiero hablar y que no haya un informe escrito, para evitar especulaciones y que todos estemos tranquilos. El jueves seguro estaré a full en la campaña", explicó Fernández en diálogo con C5N.

Consultado sobre posibles antecedentes de esa dolencia, el ex jefe de Gabinete explicó: "Hace muchos años tuve un problema con un coágulo en el pulmón y como ahora era una tos muy persistente, decidí hacer eso. Gracias a Dios no fumo". 

Más tarde, Fernández dijo en sus redes sociales: “Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses. Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias