14/05/2019

María Emilia Soria presentó su propuesta de gobierno

“Estoy segura que vamos a conformar un muy buen equipo”, señaló de cara a las elecciones en General Roca.

María Emilia Soria presentó su propuesta de gobierno

María Emilia Soria, candidata a intendenta de la ciudad de General Roca presentó su propuesta de gobierno y comentó “Estoy segura que vamos a conformar un muy buen equipo”.

La candidata dio a conocer los nombres de los vecinos que la acompañan en la lista del FpV para el Concejo Deliberante y para el Tribunal de Cuentas.

“En términos generales, nuestra propuesta para el Municipio de Roca tiene dos ejes claros. Uno es dar continuidad al modelo de gestión que inició Carlos Soria y que continuó Martín, Seguir en acción. Y el otro es avanzar en nuevos aspectos que hasta ahora no se han desarrollado suficientemente, es decir innovar en algunas cuestiones”, planteó la candidata.

 “Más allá de las causas que originan esta situación de crisis y que nos llevan a estar como estamos, a nivel local sobre todo, es fundamental poder aunar esfuerzos y optimizar los recursos disponibles para llevar soluciones concretas a los vecinos”, puntualizó. Así mismo señaló que buscará mayor descentralización para su estructura de gobierno.

Te puede interesar
Ultimas noticias