Pokemón de regreso con nueva película
Esta semana el público infantil tiene un estreno, durante su primer día en las salas argentinas «Pokémon: Detective Pikachu» vendió 15.881 entradas en 255 salas y quedó en el 2do puesto de la cartelera.
La película , basada en el videojuego del mismo nombre que fue lanzado el 3 de febrero de 2016 en Japón y dos años después en occidente, muestra a un Pikachu que tiene la capacidad de hablar, y a pesar de no ser tan poderoso como otros pokémones, es muy inteligente y un gran detective.
Pikachu se encuentra con Tim Goodman, el único capaz de entenderlo, y juntos comienzan a resolver crímenes. La película dirigida por Rob Letterman y escrita por el mismo Letterman y Nicole Perlman, se centra en un joven que busca a su padre, desaparecido en misteriosas circunstancias.
Foto: web