Claudio Di Tella será candidato a intendente de Cipolletti por Juntos
El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck dio a conocer la decisión de que el doctor Claudio Di Tella sea el candidato a la intendencia de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro.
Lo hizo a través de sus redes sociales en la tarde de este martes, acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras.
Weretilneck indicó: “El doctor Claudio Di Tella será nuestro candidato a Intendente para la ciudad de Cipolletti. Claudio ha demostrado en las tareas que ha desempeñado como dirigente de Juntos, ya sea en la Municipalidad como en la Provincia, su formación y capacidad”.
En la reunión desarrollada en la Residencia de los Gobernadores también participaron las legisladoras Marta Milesi y Silvana Larralde, los secretarios Nelson Cides, Rodrigo Buteler y Lucas Pica.
Di Tella fue secretario municipal de Cipolletti durante la gestión de Weretilneck y desde 2015 está a cargo de la conducción de la obra social IPROSS.