Publicidad
 
29/01/2019

La CGT pide hablar con todos los candidatos

Las problemáticas que están dispuestos a discutir con los candidatos son  la obra pública, los planes habitacionales acordes al crecimiento poblacional, y la participación del Estado en el diseño de políticas generadoras de empleo.
La CGT pide hablar con todos los candidatos
La CGT pide hablar con todos los candidatos

Ante el adelantamiento del calendario electoral en Río Negro, los dirigentes gremiales representativos de la CGT Zona Atlántica se mostraron dispuestos a dialogar con todas las expresiones políticas que se preparan para participar de las elecciones provinciales.


El 7 de abril los rionegrinos elegirán un nuevo gobernador y vice, pero también se renueva la totalidad de la legislatura provincial. En ese contexto, por estos días, los gremios intensifican sus contactos con el objetivo de ganar mayor representatividad. “Queremos hablar con todos, y en base a lo que podamos charlar decidir nuestra participación. Siempre considerando las propuestas que mejor representen los intereses de los trabajadores” manifestó Gabriel Garnica, Secretario general de la CGT


“Estamos muy preocupados por el incremento escandaloso de la miseria y la pobreza, se están dando situaciones de vulnerabilidad social que tienen como principales damnificados a nuestros niños”, dijo el dirigente.


Y agregó: “La realidad es lamentable, lo sabemos, y por eso nos proponemos participar al lado de quienes garanticen políticas públicas que nos indiquen que la prioridad es salir de esta situación”.


Detalló las problemáticas que están dispuestos a discutir con los candidatos, entre las que se destacan la obra pública, planes habitacionales acordes al crecimiento poblacional, y la participación del Estado en el diseño de políticas generadoras de empleo.