Publicidad
 
16/01/2019

Pinta y Mozzicafreddo volvieron al triunfo

En una regata con mucho de estrategia los reyes del río se quedaron con la cuarta etapa.
Pinta y Mozzicafreddo volvieron al triunfo
Pinta y Mozzicafreddo volvieron al triunfo

 

La dupla mas ganadora del la Regata Internacional del Río Negro integrada por Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo se impusieron en la cuarta etapa de la 43° de esta competencia. Esta etapa se inició en el Establecimiento Don Andrés y terminó en General Conesa


En este tramo de la competencia, además de los palistas, fueron protagonistas el viento y la estrategia; ya que los líderes tuvieron en cuenta la prueba contrarreloj que se disputará en la quinta etapa.


Durante toda la etapa el pelotón de punta estuvo conformado por los cinco k2 senior que pelean el primer lugar y por tres k2 jr, los cuales fueron los integrados por Damian Pinta y Federico Opazo García (EMP); Tobias Keil y Bautista Itria (NFC) y Joaquín Sanchez y Pranco Napoli (La Pobrecita).


En el primer tramo de la competencia el k2 de Pinta y Opazo Garcia fue el que lideró motivados por la energía de la juventud. Más tarde los españoles, Alonso-Fernández Fiuza, se hicieron cargo de la punta.


En el tramo final, la estrategia prevaleció y los remeros de España optaron por aflojar en el sprint final. Los reyes del río, Pinta y Mozzicafreddo, fueron los que se quedaron con la etapa.


Mañana jueves continuará la competencia con la disputa del quinto parcial, que se iniciará a partir de las 13 en el campo de De Rege y finalizará en La Balsa del Sauce Blanco (Guardia Mitre). Será una competencia contrarreloj en la que se largará cada 20 segundos.