Publicidad
 
12/01/2019

El aeropuerto de Roca pasará a la provincia

Para ejecutar obras, mayor seguridad y fortalecer la relación con la ANAC.
El aeropuerto de Roca pasará a la provincia
El aeropuerto de Roca pasará a la provincia

 

El gobernador, Alberto Weretilneck, firmó el convenio de traspaso con las autoridades del Aeroclub y de esta forma, el aeropuerto roquense pasará a depender directamente del Gobierno Provincial.

 

Esto redundará, se dijo, en más agilidad para ejecutar obras, mayor seguridad y fortalecerá la relación con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

 

“El aeropuerto de Roca es estratégico y muy importante en la integración provincial”, resumió el Gobernador.

 

Además, el Mandatario agradeció el “fantástico trabajo” realizado por la Comisión Directiva del Aeroclub, que logró mantener el aeropuerto operativo durante todo este tiempo.


Este convenio permitirá que la Provincia tenga total decisión y mayor celeridad en la ejecución de obras.


Además se indicó que brindará más seguridad, especialmente ante los últimos hechos vandálicos registrados.