Publicidad
 
10/01/2019

Los adultos mayores comenzaron la Colonia de Verano

Con múltiples propuestas y mucho baile, más de 70 adultos mayores iniciaron la colonia de vacaciones, que se lleva adelante en el predio de la chacra de UnTer.
Los adultos mayores comenzaron la Colonia de Verano
Los adultos mayores comenzaron la Colonia de Verano

 

Durante un mes, los adultos podrán realizar actividades al aire libre como gimnasia acuática, newcom, tejo, juegos de mesa, bailes y muchas cosas más.

 

Además, todas las actividades y ejercicios, son acompañadas por consejos y medidas de prevención, para lograr óptimos resultados a la hora de practicar actividades.

 

La colonia de vacaciones de adultos se realizará todos los martes y jueves hasta el mes de febrero. Todavía hay tiempo de participar, los interesados pueden acercarse al Fioravanti Ruggeri o junta vecinal de 9 a 12.30.

 

Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, ofrece espacios de recreación y esparcimiento para vecinos de todas las edades.

 

En este caso, la colonia de adultos mayores, es una propuesta muy convocante para las personas que habitualmente concurren a los centros de día de Viedma.

 

Todas las propuestas en las vacaciones de verano, son libres y gratuitas. Los interesados en participar todavía se pueden inscribir acercándose al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19.

 

Para inscribirse deberán presentar: fotocopia de DNI y certificado médico, (en el caso de que no participen de alguna actividad municipal) y la planilla de datos que se puede descargar a través de la página
www.viedma.gov.ar