Sergio Wisky: "Ahí estaremos"
El diputado macrista Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la gobernación “porque los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia”.
Luego de conocerse que el 7 de abril serán las elecciones, sostuvo: “Valoramos que se hayan puesto las reglas sobre la mesa y esperamos que se muestre ese mismo respeto por la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”, a la vez que volvió a criticar el adelantamiento. “Es gastar recursos y molestar a la gente por un interés político”.
Del mismo modo, el parlamentario de Cambiemos, expresó: “Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia y ahí estaremos”.
Wisky planteó: “Este llamado muestra a las claras una intención, es la política diciéndole a los vecinos que van a gastarse 120 millones y que, este año, van a tener que ir a votar 4 o 5 veces porque les conviene a algunos”, en relación a no votar el mismo día que las elecciones nacionales y dijo: "Esto es algo que hay que cambiar, la política gastando recursos y molestando a la gente por su interés”.
“Para cambiar estas cosas que nos molestan hay que estar ahí y, por eso, vamos a estar ahí”, cerró Wisky.
Hoy tenemos la certeza de una fecha y es valioso que se hayan puesto sobre la mesa las reglas de juego. Ojalá reine la misma claridad a la hora de respetar la Constitución Provincial y sus reglas que hablan de quién puede presentarse y quién no.
— Sergio Wisky (@sergiowisky) 5 de enero de 2019