08/09/2021

Salvaje robo a una señora: su hijo agradeció que "la sacó barata"

Le metieron un destornillador en la garganta. Para colmo, días después le robaron en su auto al mismo joven. 

Salvaje robo a una señora: su hijo agradeció que "la sacó barata"

Este sábado, una mujer de 75 años que vive en la calle Alsina al 800, fue asaltada brutalmente arriba de su propio auto. 

Dos ladrones la apuntaron con un destornillador y con un arma que presuntamente era de juguete y se apoderaron de 7 mil pesos. 

Su hijo habló con NoticiasNet y explicó: "El sábado a la mañana a mi mamá la atacaron dos personas, le metieron un destornillador en la garganta y le apuntaron con un arma que mi mamá dice que supuestamente era de juguete. Le sacaron 7 mil pesos, mi mamá forcejeó y salió como pudo con el auto".

"Como se dice últimamente la sacó barata", lamentó con pesar, ya que ahora debe agradecer que no la lastimaron ni la mataron. 

Para colmo de males, el lunes a la noche le robaron documentos de su auto en la calle Alpataco al 500, mientras que a su vecino de dos casas linderas le sacaron una batería de su coche. 

En este sentido, se mostró preocupado por la latente inseguridad, porque "esto no es Bahía Blanca ni Mar del Plata, donde tenes 500 mil o un millón de habitantes, estamos hablando de una localidad de 80 mil personas donde los que delinquen deben ser menos del 1 por ciento, 100 personas no están volviendo locos con un raid delictivo".

"Esto se está complicando cada vez más al estilo de Buenos Aires", precisó y completó que los robos son cada vez más violentos. 

Retomando el delito contra su madre, sostuvo que se pudo haber muerto de un paro cardíaco o si el destornillador la pinchaba en la garganta y "todo por lo que valen cinco pizzas". 

Hoy el mismo chico debe ir a buscar a su mamá para que salga de su domicilio, puesto que vive con temor a que le pase lo mismo.

Te puede interesar
Ultimas noticias