05/09/2021

Twitter: ¿Qué es el "Súper Follow" y cómo usarlo?

Algunos usuarios ya cuentan con opciones nuevas y podrán monetizar sus tweets, fotos, dibujos, hilos y cualquier tipo de publicación

Twitter: ¿Qué es el "Súper Follow" y cómo usarlo?

 

La nueva función anunciada por Twitter a fines de febrero, ya se va a encontrar disponible en la red social, y su objetivo es buscar monetizar el contenido  exclusivo de usuarios famosos de la red social que quieran tener un contacto directo con sus seguidores.

 

Bitcoin, Twitter y super follow 

 

La función conocida con el nombre de "Super Follow" apunta a "proporcionar un modelo de incentivos monetarios” para los creadores de contenido en Twitter por parte de sus audiencias. Las suscripciones a esta nueva opción serán pagas y costarán 4,99 dólares (unos 3.600 pesos chilenos) al mes y pueden cancelarse en cualquier momento.

Según el comunicado de Twitter, los creadores podrán encontrarse e interactuar de forma directa con todos aquellos seguidores que tengan la insignia de “Super Followers”.

Los usuarios que operan con criptomonedas: Súper Follow y pagos con  Bitcoin. Ambas se suman a la variedad de actualizaciones que desarrollaron en el 2021 en materia monetaria.

 

Bitcoin en  Twitter

 

Las propinas de   Twitter llegaron en mayo de este año y permitió a los usuarios poder vincular su perfil con una cuenta de alguna billetera virtual para que la gente que esté dispuesta pueda colaborar con algo de dinero por los hilos, dibujos, información o cualquier tipo de contenido que alguien comparta en la red social. 

Te puede interesar
Ultimas noticias