03/09/2021

Masiva presencia policial y controles en diferentes sectores de Villa Lynch

Efectivos recorren las calles de la popular barriada maragata, lo hacen a pié y en vehículos.

Masiva presencia policial y controles en diferentes sectores de Villa Lynch

Continuando con las tareas de prevención del delito, pero sobre todo ante los hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, la Policía Comunal de Patagones lleva adelante un Operativo Saturación en el barrio Villa Lynch.

Operativo

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal, por la mañana las tareas se desarrollaron en la zona centro de la ciudad de Carmen de Patagones y por la tarde en el barrio antes mencionado.

En tal sentido, se informó que “como ocurre todos los fines de semana estamos haciendo operativos saturación, en la mañana lo hicimos en la zona centro y por la tarde noche en Villa Lynch”.

En cuanto a las tareas que se llevan adelante, informó que “estamos recorriendo a pie y en vehículo, haciendo interceptación de personas y reforzando la presencia policial porque hemos tenido algunos inconvenientes en el barrio”.

Al preguntar si hubo algún hecho policial de las últimas horas, se informó que “hasta ahora no hemos registrados nada de relevancia”.

Cabe recordar que ante los hechos de violencia e inseguridad registrados en las últimas semanas algunos vecinos de la popular barriada maragata expresaron públicamente su preocupación por la presencia de jóvenes violentos, de peleas entre barras y hechos delictivos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias