03/09/2021

Referentes de organismos nacionales se meten en la campaña provincial

Expresaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

Referentes de organismos nacionales se meten en la campaña provincial

En campaña, los referentes de los Organismos Nacionales con asiento en Viedma expresaron públicamente su apoyo a los candidatos del Frente de Todos en Río Negro.

En un comunicado que dieron a conocer en las últimas horas, los referentes nacionales expresaron que “como dijo nuestro Presidente: “Ya empezó un tiempo distinto”. Un tiempo posible porque el Gobierno de Alberto y Cristina priorizó la Salud y el Trabajo de los Argentinos”.

Añadieron que “se trata de un modelo que en nuestra provincia se traduce en una gran inversión Nacional para sostener el empleo, los ingresos familiares, la asistencia al estudio y la obra pública, pilares de la Argentina que soñamos”.

Y que “asumiendo la “explosión de confianza” que pide el compañero Alberto Fernández, los responsables de hacer, al frente de los Organismos Nacionales con asiento en Viedma queremos expresar nuestro apoyo a los y las candidatos y candidatas del Frente de Todos en Río Negro. Con su aporte seguiremos construyendo realidades para Todos y Todas”.

De izquierda a derecha en la foto aparecen Gabriel Guerrero, Director LRA2 Radio Nacional Viedma; Pablo Mercapide, Jefe CAP INSSJP - PAMI Viedma; Evelyn Rousiot, Gerenta ANSES UDAI Viedma; Gustavo Casas Jefe de Distrito 20° Vialidad Nacional;  Federico Díaz, Delegado Dirección Nacional de Migraciones Viedma y Fernando Fuentes, Jefe Agencia Territorial Viedma, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

También participan: Horacio Pierucci, Delegado Enacom Viedma y Gerardo Martinez, Delegado Ministerio Desarrollo Social de Nación CDR Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias