21/09/2021

La conmovedora razón por la cual Iván Guzmán era apodado El Indio

Su mamá contó una historia no apta para personas sensibles. 

La conmovedora razón por la cual Iván Guzmán era apodado El Indio

Hace cuatro días se produjo el crimen de Iván El Indio Guzmán sobre el Puente Molina, cuyo principal sospechoso es Lucas Milenio Alfonsín Carrasco. Son claves los testimonios de la novia de Guzmán Luana Monsalve y su amigo Walter Diego, quienes se contradijeron en sus primeros dichos. 

Alejandra Sandoval, mamá de El Indio, habló con NoticiasNet y contó una nueva versión de los hechos: su hijo habría reaccionado para defender a su novia, cuando Milenio le pegó una trompada. Todo está en investigación judicial. 

Su madre también contó pro primera vez cómo era el chico de 25 años, al que ahora llora en un cajón.

Al respecto, explicó: "Con Iván compartíamos el asadito todos los domingos, cuando estuve tan mal de mi cáncer de intestino él era el que me bañaba, el que andaba con los médicos, el que me daba de comer, mamá se descomponía a las 3 o 4 de la mañana y él salía. Fue el que se hizo cargo de llevar la comida a la casa, ese era mi hijo Iván".

Agregó que cuando perdió un riñón enseguida se ofreció a donarle uno. "Era mi compañero, el que me llamaba todos los días por teléfono y estábamos dos horas hablando y riéndonos, era el que decía 'Por vos la vida sigue viejita'" y completó que hasta se tomó colectivos a dedo para ir a verla a Bahía Blanca cuando estaba internada.

Con total desolación, narró que hace pocos días le volvieron a encontrar cáncer y El Indio la alentó a seguir luchando para que sigan juntos. 

Además, planteó que siempre fue un laburante, para callar las críticas de varios comentarios que lo acusaban de delincuente. "El año pasado y éste estaba flojo el trabajo, entonces se compró una maquinita de cortar pasto y salía a cortar pasto. Después de salir a las 4 de la tarde de una obra, se dedicaba a cortar pasto hasta las 8 de la noche y las señoras del centro siempre le preparaban cajitas con mercadería".

Finalmente, se refirió a su apodo El Indio y una emotiva razón. "Tenía pelo largo y por eso le decían El Indio, pero ¿saben por qué tenía el pelo largo? Porque cuando yo tuve cáncer y quedé pelada él se dejó crecer el pelo, porque se cortó su pelo para que me lo pusieran a mí".

Te puede interesar
Ultimas noticias